[096] Alex Duvall & Chacal – Hoy Lo Que Toca Es Party [ PERÚ REMIX ] 2019

CALIDAD: 1280 X 720 (HD)
AUDIO: 320 KBPS [ PERU REMIX ]
FORMATO: MP4

Artista: Alex Duvall & Chacal
Titulo: Hoy Lo Que Toca Es Party
Fecha de Lanzamiento: 2019
Género: Reggaeton

 

LETRA DE LA CANCION COMPRAR VIDEO

Alex Duvall es un joven músico que, paso a paso, ha escalado en el panorama sonoro de Cuba con exitosos temas de su álbum debut Capítulo 1, como “Haciéndolo”, “Por qué no le dices”, “La resaca no me va a matar” y “En La Habana se queda”.

El 2019 abrió para él otro capítulo de su carrera, la grabación del segundo CD Vamos a ponernos serios, del cual ya promociona “Hoy lo que toca es party”, junto a su amigo El Chacal y con el toque del productor musical Osmani Espinosa.

“Estamos colaborando con muchos artistas: Leoni Torres, Alain Daniel, Yomil y El Dany, y otros que serán sorpresa, pero cantar con El Chacal era una inquietud que tenía hace tiempo”, precisa Duvall.

Quizás muchos de sus actuales seguidores desconozcan que fue precisamente él uno de los primeros músicos que apostó por su talento, casi al inicio de su carrera.

“Fui corista de El Chacal, de las primeras agrupaciones con las que trabajé –rememora-. Tenía 17 años de edad y aprender de él fue increíble. La vida nos llevó por caminos separados y es una bendición reencontrarnos en este momento, en una canción a la que le tengo tanto fe como “Hoy lo que toca es party”.

Aunque no clasifica como una canción autobiográfica, Alex Duvall asegura que tiene un poco de su propia vida, de esas costumbres fiesteras que llegan con la música.

“Divertida, con mucha picardía y doble sentido, aunque con una letra bastante sana”, así define el concepto de “Hoy lo que toca es party”, una canción que estampa en la mente su estribillo cual obligada invitación a sentimientos bonitos y positivos.

A la semana de grabarla, filmaron el video clip dirigido por el joven realizador Felo, a quien Alex ha recurrido en repetidas ocasiones audiovisuales.

“Tiene un corte vintage que me encanta. Podrán pensar que la historia va sobre nosotros cantando rodeado de mujeres, pero no –aclara-. Se sorprenderán al verlo”.

En la segunda entrega fonográfica, el intérprete de “Por qué no le dices” pretende enfatizar la intención de su música, pues tiene más claro a dónde procura llegar en su carrera.

Para él, el título refleja una actitud. “Siempre digo: vamos a ponernos serios, a la hora de poner todo el empeño en el trabajo y en las situaciones de la vida”.

“Mis ex” es otro tema del disco, una mezcla entre trap y géneros cubanos. Luego defenderá durante el verano “El bombazo”, con Yomil y El Dany, una canción que.

Como exclusiva para los lectores de Suenacubano.com, adelantó la grabación de una balada de su autoría –un género que ha compuesto desde niño pero que, hasta ahora, no había grabado en un fonograma-, para que las personas puedan escucharla en casa.

Duvall agradece el trabajo en equipo y la riqueza de las ideas que de él se derivan, por eso menciona a productores que le acompañan como “Osmani Espinosa, Jay Simon, Felixandro, El Meco, La Black Box, Italo, mi guitarrista José Alejandro, alias El Chispa, y las colaboraciones en las que cada artista pone su parte”.

¿Los deseos de Alex Duvall con el nuevo disco? “Quiero que lo disfruten y bailen, porque encontrarán un poquito de todo, esa sonoridad auténtica que tenga que ver conmigo y no se parezca a otra”, concluye.

Para quienes gustan de su propuesta en vivo, el joven músico se presenta habitualmente en escenarios como Olalá y Don Cangrejo. Por eso, invita a mantenerse informados a través de sus siempre actualizadas redes sociales.

(Visited 184 times, 1 visits today)

VÍDEOS RELACIONADOS

Videos En Venta

Pack de Membresía En Venta

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.